Los refuerzos que llegan a Municipal

GUATEMALA. El equipo Rojo anunció los nuevos jugadores que llegan para la siguiente temporada.

Municipal inició con sus movimientos de cara al Torneo Apertura 2022, y hoy desde horas de la mañana el club comunicó que los jugadores Luis Martínez, César Archila y Fernando Fuentes llegan a reforzar al equipo que sigue en búsqueda del título número 32.

«El CSD Municipal le da la más calurosa bienvenida a Luis, César y Fernando, esperando que de la mano podamos alcanzar muchos éxitos en la Liga Nacional y Liga Concacaf», expresó el club.

Luis Martínez llega procedente de Guastatoya, en el caso del atacante César Archila lo hace del cuadro de Antigua y Fernando Fuentes quien es canterano Rojo, estaba a préstamo con el equipo de Santa Lucía.

En cuanto a las salidas, el club también informó que Luis De León, Carlos Gallardo no continuarán, mientras que el mexicano Jesús Isijara tampoco seguirá, por lo que quedará una plaza de extranjero disponible.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

9 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    Ojala sean los jugadores que necesita mis rojos
    porque la defensa mejor no comentar nada.
    ojala no volvamos asaaber de makuka, melciades, gallardo, jerez isijara

    1. Zauly dice

      Hay gente que saben de futbol y comentan solo estupideces , tomando decisiones como si fueran los dueños del equipo

  2. alboforever dice

    equipazo el que estan armando, por eso su llamado a no modificar el formato del torneo, pateticos, burla naciona…..

  3. Oscar dice

    Puras basuras están contratado

  4. Oscar dice

    Basuras

  5. Oscar dice

    No aspiran a algo grande jugadores mediocres que están contratando ya los quiero ber a nivel internacional ban hacer el ridiculo

  6. Ananías dice

    Chinga tu madre pinche basura crema HDTPM

  7. Davids dice

    Jaja pero que estas al pendiente de tu tata va cremorro

  8. Pablo coc dice

    Tanto rojos como cremas loq menos aportan es jugadores a selección porque se llenan de extranjeros q no estoy en contra de ellos si no q tenemos un fútbol de juguete estos equipos de Guatemala no están para llenarse de tantos jugadores extranjeros y mucho menos de Nacionalisarlos si está bien q ganen pero no tenemos selección Nacional de Fútbol

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


Math Captcha
6 + 1 =