Sin guatemaltecos en el XI ideal de la Liga B

GUATEMALA – Los chapines no estuvieron entre los futbolistas más destacados.

Concacaf dio a conocer el once idea de las primeras cuatro jornadas de la Liga B de la Liga de Naciones, que se disputó en esta Fecha FIFA de junio y donde sin duda destacó la ausencia de los futbolistas de la Selección Nacional de Guatemala.

Los elementos de la azul y blanco pagaron caro su irregularidad y los malos resultados, como la derrota en la primera jornada ante Guayana Francesa y el empate a un gol que consiguieron ante República Dominicana, ambos fueron en condición de visita.

Por otra parte, no bastaron los triunfos de local versus Belice y los dominicanos, ni fue considerado el doblete de Rubio Rubín ante estos últimos, esto porque el atacante le costó ser determinante en los duelos anteriores.

Los jugadores caribeños fueron los que dominaron en el equipo ideal, con dos de Antigua y Barbuda, dos trinitenses y dos de Haití, el único centroamericano elegido fue Josué Quijano de Nicaragua.

Este fue el XI ideal de la Liga B:

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.