Mixco le renueva el contrato a uno de sus héroes en el ascenso

GUATEMALA. El equipo chicharronero anunció que continuará contando con los servicios del delantero guatemalteco Danilo Guerra.

Deportivo Mixco sigue conformando su plantel para encarar el Torneo Apertura 2022 en la Liga Nacional, y ahora el club comunicó que logró llegar a un acuerdo con el jugador petenero Edi Danilo Guerra.

El delantero fue el salvador del equipo en la Semifinal de Vuelta del torneo Clausura 2022, cuando el partido se encontraba en el 1-2. El jugador anotó el empate que evitó que Marquense ascendiera, para enviar el partido a los tiempos extras para posteriormente definirse en los tiros penales.

“El héroe del ascenso sigue en el equipo. Tendremos más a Edi Danilo Guerra”, colocó el equipo en su cuenta oficial.

Los mixqueños ya tienen confirmados a Wilson Lalín, Mynor Padilla, Mario Hernández, Ariel Rodríguez, Agustín Herrera, Gabriel García, Jean Márquez, Yonathan Pozuelos, Dagoberto Arreola, Daniel Marroquín, Nery Cifuentes, Jorge Sotomayor y Rodrigo Marroquín, y ahora que le renovaron contrato a Danilo Guerra.

Con las contrataciones tienen confirmados a Emiliano López, Jordan Smith y Christopher Ramírez, y aunque borraron la publicación donde confirmaron a Navarro, desde el departamento de prensa aseguran que todo sigue en pie.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.