Se preparan en la sede del partido

Deportivo Suchitepéquez Femenino continúa con su preparación en la cancha del estadio Carlos Salazar hijo de Mazatenango, teniendo en mente el partido de vuelta de la Final del Torneo Clausura 2022 ante Deportivo Xela.

Según su Director Técnico Rolando Morales, la práctica matutina le sirvió para definir el once titular y reforzar la definición. Para el compromiso no contará con Fabiola González por suspensión, mientras que recuperan a la defensa Silvia Rodríguez, quien podría ser parte del once inicial.

El equipo venado se concentrará el sábado después de la ultima practica en un hotel de la localidad, mientras que en lo administrativo se pusieron a disposición 5,000 boletos a un costo de Q 20.00 general norte y preferencia y Q 35.00 la tribuna.

Las entradas pueden adquirirse en Plaza Américas de Mazatenango, Maxi Sports de Cuyotenango, Novedades Dulce Rocío y en San Antonio Suchitepéquez en el Colegio Siglo XXI.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.