Los refuerzos ya trabajan con Antigua

SACATEPÉQUEZ. El equipo aguacatero ya entrena pensando en la Temporada 2022-2023 de la Liga Nacional.

Antigua cumplió con un día más de entrenamiento de su pretemporada, con miras al Torneo Apertura 2022 el cual dará inicio el siguiente mes.

El equipo arrancó con las prácticas con la incorporación de Marco Domínguez, José Grajeda, Lucas Gómez, Dewinder Bradley, Cristián Hernández incluyendo al juvenil ex jugador de los Xolos, Dayan Gutiérrez.

Por ahora los trabajos están a cargo del entrenador Dwight Pezzarossi, y será en los próximos días cuando se sume el argentino Ramiro quien desde el campeonato pasado no ha sido anunciado como nuevo entrenador de los Panzas Verdes. Hay que mencionar que los jugadores Vidal Paz y José Gálvez regresar al club, luego de su corto paso con Deportivo Iztapa.

Antigua está mentalizado en poder encarar el campeonato de buena manera, y poder aspirar a lograr su quinto título de Liga en su historia, y empatar al cuadro Súper Chivo.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.