Cobán inicia la pretemporada bajo el mando de su nuevo técnico

ALTA VERAPAZ – Los verapacenses iniciaron una nueva era en busca del título.

El plantel de jugadores de Cobán Imperial comenzó este día con su pretemporada en el estadio José Ángel Rossi, en el que destacó la presencia del entrenador Roberto Montoya y del resto de su cuerpo técnico.

Montoya y su equipo de trabajo llegaron esta semana al territorio altaverapacense, luego tuvo su primer contacto con el estadio y hoy lo hizo con el plantel de jugadores, para iniciar con los entrenos de manera oficial.

El mexicano ya tuvo la presencia de su nuevo refuerzo como lo es el brasileño Thales Moreira, quien hace unos días fue anunciado como uno de los extranjeros que estarán en el plantel de jugadores para el Apertura 2022.

Por otra parte, no se contó con Robin Betancourth y Alejandro Galindo, quienes recibieron unos días de descanso luego de su participación con la Selección Nacional en la Liga de Naciones de la Concacaf.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.