Gerardo Gordillo fue operado

GUATEMALA – El defensor nacional estará fuera de las canchas.

El defensor guatemalteco Gerardo Gordillo fue operado este jueves de una fractura en la nariz, por lo que estará fuera de las canchas por varias semanas y no tendrá actividad con su equipo el SC Gualaceo de Ecuador hasta que se recupere.

Gordillo sufrió la lesión en el duelo versus Guayana Francesa con la Selección Nacional, a pesar de eso, pidió que su intervención quirúrgica se diera después de la Fecha FIFA y así no faltar con su compromiso con el combinado chapín.

El defensor guatemalteco pasó hasta hoy por el quirófano y el procedimiento se dio de manera satisfactoria, por lo que se espera que tenga una recuperación de aproximadamente seis semanas y así volver a la actividad.

Gerardo Gordillo ahora se enfocará en retornar a las canchas, para incorporarse a la actividad con el Súper Guala en el que ha sido titular desde su fichaje y espera mantener su continuidad tras dejar atrás la lesión.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.