Santa Lucía confirma otro jugador

ESCUINTLA. Los Jaguares sumaron un defensor para la siguiente temporada.

El equipo de Santa Lucía que está dirigido por el entrenador Matías Tatangelo, continúa reforzándose para la siguiente temporada en la Liga Nacional.

Los directivos lograron confirmar al defensor Santos Crisanto, quien vuelve a la institución tras su paso con el equipo de Antigua GFC en donde no tuvo la participación ni el desempeño esperado.

«FC Santa Lucía Cotzumalguapa a la afición y medios de comunicación informa sobre la contratación del Defensa Santos Crisantos para la próxima temporada 2022 – 2023, le deseamos todo lo mejor en su nueva etapa con el club», informó el club.

Santa Lucía lleva contratados a Eldrid Lalín, Eder García, Ronald Regalado, José Guerra, José Milla, Wilber Pérez, y ahora que vuelve a la institución Santos Crisanto.

 

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.