[VIDEO] El segundo lugar de Guatemala deja tranquilo al presidente de la Fedefut

GUATEMALA. Gerardo Paiz comentó estar satisfecho con el desempeño de la Selección de Guatemala.

La Azul y Blanco derrotó el pasado lunes a República Dominicana, con un doblete del delantero Rubio Rubín quien marcó sus primeros goles con Guatemala.

El presidente de la Federación Nacional de Guatemala, Gerardo Paiz, habló sobre la victoria ante los dominicanos, y el segundo lugar que ocupa la Azul y Blanco en el grupo D. “Creo que este segundo lugar que tenemos ahorita en la Liga de Naciones nos deja tranquilos, y ahorita pues nos toca pensar en los juegos que nos toca en marzo entrante”, comentó Paiz a los micrófonos de Guatefutbol.com.

Guatemala llegó a 7 puntos en el grupo D de la Liga de Naciones B de la Concacaf, y se coloca en el segundo lugar. El equipo de Luis Fernando Tena tiene posibilidades de poder llegar al primer puesto siempre y cuando derrote con un marcador abultado a Belice, y le gane a Guayana Francesa el siguiente año.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

3 Comentarios
  1. ing dice

    Yo discrepo.

    El segundo lugar de grupo, no es un lugar para conformarse para el futbol Guatemalteco. A pesar de que el futbol creció, otras selecciones de las llamadas 5 mejores del area ( las 5 que van a los mundiales, representado a la confederación) en este grupo lo pasan , goleando y gustando.

    Por otro lado, me imagino a los Beliceños, Dominicanos y Guayanos. Pensando que si a Guatemala le ganan, le empatan y/o pierden de la manera como lo han hecho, pueden seguir aspirando a mas.

    Ellos avanzan, nosotros seguimos solo viéndola pasar y nos quedamos alli (en donde? en el pasado?)

    Dejese de pajas seudo presidente, Si el futbol guatemalteco es como lo pintan. El segundo lugar de grupo es una vergüenza!

  2. el ultimo dice

    mediocre presidente disque de futbol asaber que clase y de que clase es presidente porque de futbol nada que ver, diria yo segundo lugar en el grupo A, por dirigentes con este mediocre gerardo esta guatemala en los mas humillante, ya deberia de tener verguenza y renunciar porque ni a copa oro vamos a ir.

  3. socap dice

    solo con esa postura y conformismo dice lo que sos idiota, ignorante del futbol, como te c onformas con estar en el segundo lugar del grupo donde estan equipos que apenas empiezan a jugar fubol, y luego decis que si no clasificamos directos a la copa oro tendriamos la oportunidad del repechaje, que verguenza de verdad, amo a mi pais pero no creo que haya aficionados guatemaltecos que esten con vos como presidente, al menos que haya mazoquistas, renuncia ya, a ese puesto dejaselo a alguien que sepa de futbol, como pezcado, plata, pezarozzi, etc

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.