Erick González participa en pasantía en club de la USL

ESTADOS UNIDOS. El entrenador nacional Erick González realizó una pasantía en el equipo Queensboro FC, de la United Soccer League, de Estados Unidos.

En el último semestre, González guio a Deportivo Zacapa a la fase final del Torneo Clausura 2022 de la Liga Primera División.

El “Zurdo” viajó recientemente a Nueva York, Estados Unidos, para visualizar in situ la forma de trabajar del equipo que coordina el español Diego Gómez y que es propiedad del ex futbolista ibérico David Villa.

“Experiencia única, muchas gracias al Club Queensboro por tomarse el tiempo por la oportunidad de compartir y vivir momentos que tienen mucho valor para mí”, refirió González.

El entrenador agradeció las gestiones del Sr. Luis Gutiérrez, quien le ayudó para visitar al elenco de Qeens.

“Es un equipo con mucha calidad, profesionalismo, valores, principios y disciplinados tácticamente. Hasta pronto Queensboro hasta pronto New York”, comunicó González.

Tras una dilatada trayectoria como futbolista profesional, Erick González ha entrenado a clubes como Suchitepéquez, Sacachispas (al que ascendió a la Liga Nacional), Chimaltenango, y actualmente a Deportivo Zacapa Tellioz.

También fue entrenador de las selecciones Sub-20 y Sub-23 de Guatemala, desafío que asumió en el 2018.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Cuelga los guantes para ser agente de la PNC

 

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.