El nuevo portero de Achuapa ya está en Guatemala

JUTIAPA. Kefren Avilés se incorporará a los trabajos de pretemporada.

Kefren Avilés, uno de los refuerzos que realizó el equipo Cebollero en los últimos días ya se encuentra en Guatemala, y se incorporará a los trabajos de pretemporada con el resto del plantel.

El guardameta tiene 22 años es una de las apuestas de Achuapa para esta temporada, ya que a pesar de no contar con muchos partidos en el futbol mexicano el club confía en lo que pueda aportar sobre todo en la portería.

El equipo inició esta semana con los trabajos en el estadio Manuel Ariza, donde también llegó el presidente de la institución, Francisco Zepeda para darle la bienvenida a los refuerzos y al resto del plantel.

Achuapa sigue dirigido por el entrenador mexicano Adrián Arias, y apunta en el Apertura 2022 a hacer un buen campeonato teniendo como objetivo llegar nuevamente a una Fase Final.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.



var bs_pagination_loc = {"loading":"
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div><\/div>"};