Exjugador de Malacateco será compañero de Gerardo Gordillo

SAN MARCOS – Se confirma la salida de uno de los extranjeros de los toros que regresó a su país.

El delantero ecuatoriano Diego Ávila confirmó su desvinculación de Malacateco para el Torneo Apertura 2022, luego que tomara la decisión de regresar a jugar a su país y así iniciar una nueva aventura futbolística.

Ávila fue anunciado como nuevo elemento del SC Gualaceo, club donde compartirá vestuario con el defensor guatemalteco Gerardo Gordillo y así reforzar a los auriverdes que intentan estar por lo menos en la parte media de la tabla.

El ecuatoriano militó en el pasado Torneo Clausura 2022, cuando llegó al equipo en las últimas jornadas, en la que disputó siete partidos, sumó 587 minutos y marcó cuatro goles.

Diego Ávila se despide del futbol de Guatemala luego de dos años, cuando llegó a Sacachispas para el Apertura 2020, luego pasó por Quiché de la Primera División y por último estuvo en los Toros.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.