Los nuevos rostros de Achuapa

JUTIAPA. El equipo achuapaneco inició con los trabajos de pretemporada.

El Deportivo Achuapa comenzó la mañana de este lunes con los trabajos de pretemporada en el estadio Manuel Ariza, donde también se hicieron presentes los directivos del equipo para iniciar los entrenos con una breve plática.

“Hemos dado inicio a nuestra pretemporada, empezamos con la Fe puesta en alto, con muchísima ilusión, nuestra junta directiva, cuerpo técnico y nuestros jugadores están preparados! Un sueño que cada día toma color!”, informó el club.

El equipo tuvo la oportunidad desde esta primera práctica contar con sus nuevos jugadores, quienes atendieron el llamado y se pusieron la indumentaria del cuadro cebollero.

Los refuerzos, algunos futbolistas del plantel anterior y un grupo de juveniles, realizaron el primer entrenamiento, en un grupo bastante reducido. De los refuerzos que se pudieron observar en las postales que publicó el equipo fueron: Juan Najarro, Rafael Da Roza, Kevin Arriola, Diego Ruiz y el delantero nacional Kevin Bordón.

Achuapa entrenará pensando en poder hacer bien los trabajos físicos, para llegar de la mejor manera al Torneo Apertura 2022 de la Liga Nacional.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.