[VIDEO] Los goles de Rubio Rubín tuvieron una dedicatoria especial

GUATEMALA. El delantero de la Azul y Blanco fue la figura ante República Dominicana.

La Selección de Guatemala venció con un contundente 2-0 a la Selección Dominicana en el estadio Doroteo Guamuch Flores, en un partido que era vital para los chapines de seguir con aspiraciones de llegar al primer lugar del grupo D.

El principal autor del combinado guatemalteco, Rubio Rubín, comentó acerca de los goles y de la dedicatoria que tuvieron: «Pasé una semana muy difícil. Mi papá está en el hospital y hoy jugué por el, estoy feliz que salió de su operación bien gracias a Dios, y los goles fueron para el», mencionó el delantero.

También agregó, «Agradezco a Guatemala por ser paciente conmigo. Estoy feliz que pudiera marcar y al mismo tiempo gritar el gol con ustedes. Quiero hacer más (goles) quiero que este equipo sobre salga», comentó a los micrófonos de Guatefutbol.com.

Guatemala llegó a 7 puntos en el grupo D, y estará atenta a lo que pueda hacer Guayana Francesa ante Belice.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

1 comentario
  1. *Chapinisimo* dice

    Felicitaciones felicidades a Rubió Rubin Méndez por esas anotaciones de Gol.
    Lamentable en la selección nacional no hay gente con capacidad para generar esas ocasiones de gol para Rubin. Cuando así la selección avanza y gana4 sus partidos.
    Nada más se le a exigido a el los goles pero a el no lo ayudan y es la diferencia más grande de Guatemala ya lo dijo el entrenador que hace falta gente en el ataque y es el gran problema de Guatemala ni hay refentes con estaba Juan Carlos plata, Guillermo el pando Ramírez, el Coyote Acevedo, el Gran CR20 fish, pue ellos en su momento tenía gente en el medio campo para pasar esos balones como un guante por ejemplo. Fredy García, Chalo Romero, Carlos Figueroa, y otros más pero hoy día no hay gente de esos en la selección nacional. Por eso Guatemala no avanza y no hay gente con capacidad hayer les preguntaban sobre la selección si ganaba y le preguntaban quienes anotarian para la selección y ellos respondian no saber.
    Porque? Porque no gente con carácter y capacidad y ni siquiera un referente en la selección hay.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.