Los jaguares vuelven a los trabajos

ESCUINTLA: El equipo de la costa se enfoca en el siguiente campeonato.

El plantel de jugadores de Santa Lucía Cotzumalguapa comenzó este lunes con su pretemporada, de cara al inicio del Torneo Apertura 2022 en el que espera volver a estar en la lucha por el título como lo hizo en el Clausura 2021.

Los jaguares que ya contaron con la presencia de su técnico Matías Tantagelo, trabajaron con un grupo reducido de futbolistas, en una mezcla de elementos del primer equipo y la categoría especial.

Por el momento, aún falta la incorporación de algunos jugadores, así como su nueva contratación Wilber Pérez y otros jugadores que estarán siendo anunciados como refuerzos en las próximas horas.

Con lo que respecta a los porteros Eldrid Lalín y Eder García ya se pusieron a disposición del cuerpo técnico, a la espera sí tendrán que pelear la titularidad con un extranjero.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.