VIDEO | Para Jerez es importante que no se dependa de nadie

GUATEMALA – El portero nacional hablo de lo que se viene para el combinado chapín.

La Selección de Guatemala se impuso ayer 2-0 a República Dominicana, resultado que el portero Ricardo Jerez vio con buenos ojos debido a que se sigue en la pelea por el liderato del Grupo D y por el momento no se depende de nadie para conseguir los objetivos.

“Tenemos que quedar primeros de grupos, contamos con grandes rivales enfrente, lo más importante es que todo depende de nosotros. Nos quedan dos partidos en marzo, los cuales debemos ganar en Belice y acá a Guayana Francesa”, dijo Jerez.

Acerca de los aspectos a mejorar comentó: “Esto es el futbol, llegamos varias veces, fallamos a veces, no conozco a ningún equipo que meta todas en las que llega. Estamos bien, solidos atrás, fuertes y tenemos un gran cuerpo técnico que siempre trata de motivarnos, que estudia a los equipos de la mejor manera”.

“Ahora toca esperar casi un año, es difícil porque quisiéramos seguir compitiendo, pero son las reglas de juego, ahora a pensar en los amistosos que se vienen porque siempre es importante sumar minutos, ya en su momento en marzo pensaremos en los rivales”, finalizó.

Jerez fue titular en los cuatro primeros partidos de la Liga de Naciones de la Concacaf, luego que Nicholas Hagen no pudiera ser convocado por una lesión. Además, el experimentado portero portó el gafete de capitán.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

1 comentario
  1. Antonio barrios dice

    ÁRBITROS nefastos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.