[VIDEO] La queja que no se guardó el técnico de República Dominicana

GUATEMALA. El entrenador de República Dominicana comparó el césped del estadio nacional con pasto para alimentar ovejas.

Iñaki Bea, técnico de la selección de República Dominicana, habló al terminar el partido contra Guatemala donde brindó sus conclusiones sobre el encuentro.

El entrenador español comentó que la Azul y Blanco ganó bien, sin embargo, al referirse al arbitraje indicó que es difícil pitar en un campo donde es apto para que las ovejas se alimenten. “El arbitraje ha estado francamente bien, es muy difícil arbitrar en un campo donde es digno que las ovejas entren a comer hierba, es indigno y me produce mucha tristeza”.

“No hemos perdido por el estadio, no hemos perdido por el campo, para nada. Hemos perdido porque somos muy jóvenes, y no estamos preparados para las grandes citas”, recalcó Bea a los micrófonos de Guatefutbol.com.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

9 Comentarios
  1. *Chapinisimo* dice

    Vaya que descripción de un tipo como este entrenador de la Dominicana
    Si es verdad lo que dice es momento de investigación pronto a ese césped del estadio Nacional, que esta pasando que tiene para que no ayude a los demás e incluso para nuestros atletas mismo. Es urgente ver eso si es verdad. Pero pensándolo bien este tipo solo critico por su importencia y eso que los nuestros son tan malos que no saben difinir bien las cosas que es el gol. Si lo definieran bien el marcador hubiera sido más pero es lamentable ver que no pueden y que no hay goleadores en Guatemala. Son como todos que en sus equipos brillan y hacen goles pero que al estar en la selección nacional se desaparecen por ejemplo hablan del moyo que es un gran jugador
    desequilibrante posiblemente si pero solo en su equipo en la selección este tipo no sirve y ni a mostrado diferencia como lo hicieran Fredy García, Chalo Romero, Carlos Figueroa, y otros más eran referentes en el campo y ahora ninguno es referente nadien en lo absoluto. Es lamentable ver eso en la selección nacional.

  2. ing dice

    Lo del mal estado de los campos en Guatemala no es cosa nueva, ya se hablo y se redundo en el tema.

    El verdadero problema es que se empeora, ahora el Doroteo Guamuch Flores tambien esta en critica de alguien que jamas lo vio antes! Imaginense que lo llevaran a jugar al estadio del trébol o al de Achuapa? Por citar un par de flamantes campos (chiqueros) del futbol guatemalteco.

    El terreno de juego es el cimiento del futbol y de un buen espectáculo.

    1. TiTiCoCo dice

      Yo creo que este tecnico es tan patetico como todos los idiotas que aca siguen todos los dias polemizando por lo mismo. el tecnico esta dirigiendo en la confederacion equivocada, no se que hace aqui seguro que por mediocre no va a poder dirigir en otro lugar, asi que o se cambia a dirigir otro pais o que le haga huevos, lo mismo para este manojjo de babosos que aqui salen comentando por lo mismo a diario si no les gusta vallanse con ese tecnicucho de mierda a verlo dirigir a europa seguro que la mayoria que critican a guatemala siendo chapines nacieron en el pais equivocado, bola de acomplejados,

  3. Mynor Temaj dice

    pero este señor tiene razon, por eso nuestros futbolistas juegan a paso de tortuga si la grama les llega a las rodillas; despues vamos a jugar a otros paises con pasto rapido y ahi es donde damos el ranazo …

  4. ing dice

    Ojo que viendo por ejemplo como clasifica a otro mundial Costa Rica y por que uso a CR como ejemplo:

    Nosotros tenemos lo que nos merecemos.

    Terrenos MALOS, porque los periodistas son MEDIOCRES
    Jugadores MAL PREPARADOS, porque los dirigentes son unos PATETICOS
    Resultados NEFASTOS, porque tenemos una fanatizada CONFORMISTA

    1. TiTiCoCo dice

      Este retardado de ING, y los perritos amaestrados que lo apoyan no se en que estupido mundo viven, que los estadios que las gramillas que esto que lo otro, ya dejen de vivir de sueños baratos bola de acomplejados de europeos, miren la cancha donde jugo el salvador contra estados unidos y nadie dice nada ni el cuerpo tecnico de usa ni nadie por que son personas con conocimientos de nuestras realidades y no vienen a las canchas de centro america pensando que se van a encontrar con estadios de primer mundo, no chinguen, ahora este idiota de ING dice que los periodistas son los culpables de las malas canchas por favor, no sabia yo que en los paises con buenas canchas es porque los periodistas las proveen, este estupido es de los chapines que viven aguantando hambre y eructando a pollo, soñando que vive en europa, no se da cuenta que el unico pateticos es el, no me digan que en el salvador hay mejores canchas, mejores periodistas o mejores directivos que en guatemala, no se engañen babosos busquen bien cual es el verdadero problema de nuestro futbol, antes de decir idioteces, en los años que guatemala a tuvo sus mejores selecciones no habian mejores canchas ni mejores instalaciones que ahora incluso se jugaba en muchas canchas que ni siquiera tenian suficiente grama, y y no digamos las instalaciones, y los que vieron esos años 70s 80s y todavia parte de los 90s no me dejaran mentir pero eran tiempos en que no habia influencia de la tecnologia para enfermar las mentes del publico guatemalteco, le preguntabas a un niño o a un adolecente a que equipo le iva y luego te decia crema o rojo o al equipo nacional que le gustara, ahora esta bola tanto de patojos como los tatas que ya viven influenciados por el futbol europeo, en su podrido cerebro cuando estan empezando a jugar futbol ya su sueño es llegar a jugar a europa sin siquiera pensar en un momento que son chapines y no europeos, ese es el verdadero cancer de nuestro futbol, se acabo el futbol de barrio donde de verdad se aprendian las mañas del futbol, ahora todos son con canchitas sinteticas o canchas privadas donde solo los que tienen poder economico tienen acceso, preguntense ustedes cuantos jugadores de los años 70 80 90s vinieron de familias con poder economico, no señores abran, los ojos nuestros grandes jugadores salieron de canchas de barrio, llenas de polvo y de piedras no de grandes canchas como las que hay ahora en dia. digo grandes canchas porque soy testigo las diferencias de canchas de 20 o 30 años atras con las que existen ahora, el cancer de nuestro futbol es el de querer ser lo que no somos ni hemos sido nunca, si no ayudan no chinguen, si tantos defectos le ponen a el futbol, dediquense a ver carreras de perros o de tortugas pero sean felices, bola de acomplejados

  5. Antonio barrios dice

    ÁRBITROS NEFASTOS. HAY QUE PRONUNCIARSE ANTE FIFA. QUE NUNCA MÀS NOS PITEN ESTOS ARBITROS DE MEDIO PELO. MIRA MEJOR MI ABUELO QUE ESTOS CIEGOS.LA FEDERACION DE FUT BOL GUATEMALTECA. TIENE QUE MANDAR VIDEOS A FIFA CON LOS ORRORES DE ESTOS NEFASTOS . O SERA QUE ELLOS ESTARAN INVOLUCRADOS POR AMAÑO DE PARTIDOS? HAY QUE INVESTIGARLOS. VAMOS MI GUATELINDA

  6. ing dice

    Y… Aparicio el tipico demagogo!

    NO puede dialogar con argumentos y por eso lo hace con insultos?
    Vive del pasado y se rehusa a ver el año 2022 como es, con tv 4K, con redes sociales. Eso es futbol moderno (incluido el VAR) le guste o no esta instituido en el futbol. Y asi se ve hoy dia, si con todo y futbol internacional.

    Por ende y sabiendo esto, solo queda ver el complejo de trauma de la forma que lo criaron al pobre TiTiCoCo, ya que con educación no puede y por eso rebuzna para intentar dialogar en la manera de la cual sus progenitores por alli en su limitatente analfabetismo lo educaron, pensando que era de la mejor manera. A base de insultos y golpes, y por ello se comporta como todo un líder neandertal. Y explica porque gente como TiTiCoCo ven al futbol guatemalteco como el único en el mundo.

    Lo compadezco TiTiCoCo (créame que no fue su culpa, si no la culpa es del sistema en el cual usted creció, vive y por lo que veo continuara existiendo) y lo exhorto a intentar por alli educarse y lo reto a dialogar de una manera humana y no animal como lo demuestran sus palabras.

    1. TiTiCoCo dice

      A vos ING acomplejado, a los animales solo se les puede tratar como lo que son y sere, todo lo troglodicta, cavernicola o como te de tu elevado nivel intelectual llamarme, pero vivo mi realidad, que triste que vengas a perder tu tiempo con esa gran sabiduria en un chat de este nivel, y que al final del dia tu histrionismo todo el mundo se lo pasa por el arco del triunfo y en que terminas ayudando? en nada ojala que tu complejo erudito saque al futbol de donde se encuentra,

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.