Jutiapa tomó ventaja

El partido de ida por la Final de la Tercera División se disputo en el estadio Winston Pineda de Jutiapa, en donde los locales se impusieron con marcador de 1-0 a Cenma.

La única anotación del encuentro fue de Donal Iván Parada Shurley al minuto dos de la primera parte y pasaban apenas 13 minutos cuando el cuadro local, que era superior en la cancha ante Cebma, buscaba afanosamente otro tanto, pero el árbitro anuló un tanto para los jutiapanecos por fuera de juego de Carlos Castillo.

El segundo tiempo fue un juego mas táctico, con un equipo Cenma que se defendió bien y utilizó el contragolpe como arma, pero el marcador no lo pudo emparejar, con lo que el partido terminó con la ventaja 1-0 para el cuadro local, que contó con el apoyo de más de 1,500 aficionados que gozaron con la victoria de su equipo.

El partido de vuelta se jugará el sábado 18 de junio a las 19.00 horas en el estadio Julio Armando Cóbar de San Miguel Petapa, escenario en el que se conocerá al monarca de la Tercera División.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.