El campeonato se definirá en Mazatenango

Ante buena cantidad de aficionados se desarrolló el partido de ida de la Final de la Liga Femenina.

El escenario fue el estadio Mario Camposeco de la ciudad de Quetzaltenango, en donde Deportivo Xela y Deportivo Suchitepéquez femenino terminaron empatados sin goles.

El encuentro fue muy disputado por los dos equipos, que terminaron jugando el compromiso con solamente diez jugadoras debido a la expulsión de la colombiana Laura Arrollo para el equipo altense y la doble amarilla de la delantera venada Fabiola González.

El partido fue bastante parejo, con los dos conjuntos elaborando bien sus jugadas, pero los nervios traicionaron a las futbolistas a la hora de la definición, lo que dejó el marcador sin movimiento.

El partido de vuelta se jugará el domingo a las 11:00 de la mañana en el estadio Carlos Salazar hijo de Mazatenango, Suchitepéquez.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.