VIDEO | Lo mejor del triunfo de Guatemala ante República Dominicana

GUATEMALA – La azul y blanco logró sacar los tres puntos en condición de local. 

La Selección de Guatemala venció 2-0 a República Dominicana la noche de hoy, resultado con el que sigue en la pelea por el liderato del Grupo D de la Liga B de la Liga de Naciones de la Concacaf y así seguir de cerca a Guayana Francesa que mañana enfrentará a Belice.

El combinado guatemalteco nuevamente tuvo problemas de contundencia, pero un doblete de Rubio Méndez Rubín le permitió sumar los tres puntos en el estadio Doroteo Guamuch Flores y ante un regular marco de aficionados.

Rubín abrió la cuenta en el marcador con un disparo en la entrada del área al minuto 31 y al 77 hizo su segundo tanto, cuando definió de gran manera un tiro desde el punto de penal.

La azul y blanco llegó a siete puntos y escaló al segundo lugar del Grupo D, tiene los mismos puntos que Guayana Francesa, pero los caribeños son líderes gracias a su mejor diferencia de goles y aún con un juego pendiente.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.