Barberena y San Benito ya subieron; falta uno

El equipo campeón de la Liga Segunda División, Barberena FC, y San Benito, certificaron su espacio en la Liga Primera División.

Tal y como informamos en notas aparte, esto se produjo luego que ambos ganaran sus respectivos compromisos ante CD San Jorge y San Juan FC en partidos efectuados el sábado y domingo anterior en los estadios Atilio Pérez de Teculután, Zacapa, y el David Cordón Hichos de Guastatoya, El Progreso.

San Benito derrotó 1-0 a San Juan con gol de Brandon Alecio a los ocho minutos, mientras Barberena también triunfó con un gol tempranero, de King León a los cinco minutos, para el 1-0 sobre CD San Jorge.

Luego de solventarse estas llaves, queda una sola plaza de ascenso para la Liga Primera División, la cual disputarán los dos equipos perdedores San Juan FC Vs. CD San Jorge, en horario y sede por oficializar por parte de la Liga Segunda División.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.