[VIDEO] Se ganó con justicia ante República Dominicana, señaló Tena

Guatemala. El entrenador de la Selección Nacional quedó satisfecho aunque señaló que pudieron haber anotado más.

Luis Fernando Tena logró su segunda victoria en la Liga de Naciones B, al vencer con un contundente 2-0 a República Dominicana en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

El entrenador le dio gran mérito a la afición guatemalteca, quien fue fundamental en el partido y en el que apoyo en momentos claves del juego. “El impulso de nuestra gente pudo ser vital en los momentos difíciles que tuvo el partido. Porque fue un juego de dominio externo y que en términos generales tuvimos más la pelota. Hoy ganamos con justicia, tuvimos más opciones a gol y me queda la sensación que pudimos haber anotado más goles”.

En cuanto a la afición dijo: “La gente otra vez se va contenta, creo que conectó muy bien con nuestros jugadores y que reconoce el esfuerzo de los futbolistas”.

Por ahora Guatemala llega a 7 puntos en el torneo, y queda a la espera de lo que pueda hacer mañana Guayana Francesa ante Belice para cerrar la cuarta fecha del grupo D.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.