Malacateco contrata a técnico mexicano

SAN MARCOS – Los toros iniciarán una nueva etapa con otro azteca.

La Junta Directiva de Malacateco finalmente anunció a su nuevo entrenador, se trata del mexicano Israel Octavio Hernández Pat, quien llega en lugar de Roberto Hernández Ayala y con la tarea de superar lo hecho por su compatriota.

Tal como se había dicho, la prioridad de los Toros era hacerse de los servicios de un estratega nacido en México, debido a que la preparación en el vecino país es mayor y porque tiene conocimiento del medio centroamericano, siendo Hernández el elegido y quien será presentado en los próximos días.

El nuevo entrenador de los fronterizos ha dirigido al Celaya de la Liga de Expansión MX, así como al Cruz Azul Sub-20, tuvo el interinato del América, así como la Sub-20 de las águilas y la Sub-20 de Santos Laguna.

Los Toros todavía no han dado inicio a su pretemporada luego de la renuncia de Roberto Hernández, incluso esto provocó que se cancelara su viaje a Estados Unidos en el que iban a jugar ante Xelajú, por lo que hubo cambio de planes.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

2 Comentarios
  1. Altiplano chapín! dice

    Ojalá la Directiva de Malacateco respete esta vez a un entrenador y no que hagan las cosas como provocaron la salida de Roberto Hernández sin respetar un proceso y las órdenes de un entrenador y no que los directivos pongan gente al gusto y a la planificación de ellos.
    Un equipo debe de ser conformado por un estratega o entrenador que es mejor por el bien de el equipo primeramente y por el bien del entrenador mismo.
    Un entrenador sabe lo que necesita lo que quiere lo que le haga falta, pero jamás una directiva elige o decide a quien poner y quien no. Es lamentable lo que los directivos de Malacateco hicieron tomando sus propias desiciones sobre un entrenador con los jugadores. Ojalá esta ves aprendan la lección en esa directiva y que bueno que halla pasado, así se aprende de los errores.

    1. El seguidor Chapín dice

      Veo que no tienes idea de lo escribes,el Comandante tenía una cláusula en su contrato,si le salía oferta para dirigir en México que era lo más deseaba,su contrato se terminaba sin ningún problema. Por si no sabes,es el mismo comandante quién esta recomendado su remplazo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.