La dura crítica a Guatemala del técnico de República Dominicana

GUATEMALA. El técnico de República Dominicana comparó el césped del estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores con el pasto de una granja.

Aunque el arbitraje del mexicano Adonai Escobedo dejó mucho que desear para ambos equipos, el entrenador español Iñaki Bea dejó eso atrás y exteriorizó su molestia por el estado del campo de juego.

“El arbitraje creo que ha sido sobresaliente, para mí ha estado francamente bien, creo que es difícil arbitrar un partido dentro de un campo en donde las ovejas entre a comer hierva, creo es indigno, creo que me produce muchísima tristeza”, declaró en caliente Bea.

El técnico ibérico aclaró que ha su selección no perdió por el estadio o el campo, y reconoció que a su equipo le falta mucho por mejorar, pues considera que es una selección joven.

“Creo que aún no estamos preparados”, resaltó el ex jugador del Valladolid de la Primera División de España.

República Dominicana cierra las primeras cuatro fechas con cuatro puntos, aún con posibilidades de aspirar a los primeros lugares.

Guatemala gana con doblete de Rubio Rubín

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

 

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

3 Comentarios
  1. Fernando dice

    Qué se joda!

    En República Dominicana no nos dejaron hacer el reconocimiento de cancha y tampoco llevaron a la selección al estadio a tiempo para una mejor preparación, esto con el fin de cansarlos. Sin embargo se pudo empatar y hoy ganar porque se jugó siempre por encima de ellos, a pesar de un arbitraje pésimo, el arbitraje siempre les favoreció a ellos.

  2. Colocho dice

    Tenes toda la razon se vio que el arbitraje estaba mas.a.favor de ellos, ese arbitro mexicano se vio que queria perjudicar a Guatemala,

    1. Edgar dice

      Se nota lo poco profesional del entrenador español, deja mucho que desear, pues se nota que habla más de lo que puede hacer. Si el club que entrena hubiera ganado no estuviera hablando del pasto de ovejas, pues al parecer conoce más de pasto que de fútbol, entonces se equivocó de oficio, pareciera más pastor de ovejas que entrenador de fútbol.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.