Lo último: el destino futbolístico de Oscar Santis

GUATEMALA. Oscar Alexander Santis terminó una temporada de ensueño, en la que fue parte del plantel de Comunicaciones que ganó el título de la Liga Concacaf 2021 y se llevó el Torneo Clausura 2022.

Este lunes concluyó su participación con la Selección Nacional de Guatemala, con la que se ha consolidado entre los habituales convocados.

Sin embargo, su futuro todavía es incierto. Ya que el principio de acuerdo de ser traspasado al fútbol griego quedó en espera, y tras un par de semanas sin respuesta su destino parece que será cumplir el contrato con Comunicaciones, el cual vence en junio de 2023.

El presidente de Comunicaciones, el Sr. Juan Leonel García, reiteró que de momento el club no ha tenido ninguna comunicación con las supuestas intenciones del fichaje del jugador.

“El jugador al día de hoy es parte del nuestro club y estamos contentos con él”, explicó García a Guatefutbol.com

El dirigente de los Cremas aclaró que el equipo no le ha puesto ninguna cortapisa a Oscar Alexander Santis para que emigre a otra latitud, pero que por ahora no han tenido nada concreto.

“Si llegará a existir una propuesta concreta y oficial, la política del club es apoyar para que sus jugadores puedan salir al extranjero”, declaró. 

Este medio contactó al papá del futbolista, Oscar René Santis, quien también confirmó que por ahora siguen “a la espera” de recibir la información de parte de los representantes foráneos, quienes aparentemente se encuentran en el país.

Las buenas actuaciones de Oscar Alexander Santis, de 23 años, han despertado interés de varios clubes extranjeros, pero sólo han sido rumores.

Los Cremas prevén empezar la pretemporada el 23 de junio, a la que se deberá unir el habilidoso puntero mazateco.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

 

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.