[VIDEO] Kevin López marca en la victoria ante Canadá

HONDURAS. La selección catracha venció a los canadienses por 2-1.

La Selección de Honduras y Canadá se enfrentaron la noche del lunes en el estadio Olímpico Metropolitano.

El partido correspondió al grupo C de la Liga A de la Liga de Naciones, donde los catrachos venían de caer sorpresivamente ante Curazao en condición de local, mientras que Canadá venía de golear sin problemas a la antes mencionada selección caribeña.

El partido entre Honduras y Canadá estuvo acompañado por una fuerte lluvia que terminó creando ciertos charcos en algunos sectores del campo, que complicó que los visitantes pudieran tener un mejor rendimiento según señaló el entrenador John Herdman.

En dicho encuentro el jugador de Comunicaciones, Kevin López, marcó el primer tanto del partido para poner el 1-0, mientras que el segundo de Honduras lo puso Kervin Arriaga. El descuento para los visitantes lo hizo Jonathan David en el 85.

En cuanto al jugador Crema, Kevin López, jugó 75 minutos del encuentros, siendo parte importante del armado del entrenador Diego Vásquez.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

 

 

 

 

2 Comentarios
  1. marlop dice

    aqui no hace nada

    1. ing dice

      Pero…. con Tamayac SI!

      insisto, tenemos lo que merecemos….

      Jugadores como Kevin López (paquetazo) porque un periodista como Tamayac los cubre con el manto de la fama!

      Del tal periodista, tal futbolista…. y como el fanático/aficionado lo aplaude! Pues ni modo Kevin es todo un ELITE. Ojo, a los ojos de Tamayac nomas que no se cansa de publicitarlos, me pregunto…. cuando pisto esta de por medio por la adulación?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.