Christopher Ramírez tiene nuevo equipo en la Liga Nacional

GUATEMALA. El futbolista deja a Xelajú y ahora jugará para los chicharroneros de Mixco.

Deportivo Mixco anunció que tendrá nuevo jugador en su plantilla para la siguiente temporada en la Liga Nacional, y será el atacante Christopher Ramírez quien llegará a cinco clubes en la máxima categoría en el futbol guatemalteco. El futbolista militó primero con Deportivo Guastatoya, después jugó para Antigua GFC, posteriormente lo hizo para Sanarate y recientemente que lo hizo para Xelajú MC donde no pudo tener la participación deseada.

«Un Chicharronero más que dará un gran aporte a nuestro futbol. Bienvenido a Deportivo Mixco Christopher, esta es tu casa», publicó el club en su cuenta oficial.

Con la llegada de Ramírez, se une a Emiliano López (ARG), Jordan Smith (CRC) y aunque borraron la publicación de Kenderson Navarro, miembros del equipo explicaron que la contratación todavía sigue en pie.

Deportivo Mixco tendrá su segunda etapa en la Liga Nacional, luego que en la temporada 2019-2020 jugaran en la máxima categoría pero  terminaran descendiendo a la Primera División.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.