Luego de perder, están recuperándose

Cuatro jugadoras de Antigua GFCF se encuentran en recuperación tras haberse contagiado de Covid-19, hecho que significó que su equipo perdiera la Final del Grupo B de la Liga Femenina.

Tal y como les informamos, la visita de las coloniales a Moralense se había aplazado, pero la Federación ordenó que el partido se realizara a pesar del problema médico reportado con antelación, lo que provocó que Antigua no se presentara y el representativo de Morales, Izabal, se alzara con la victoria 3-0, y quedándose con el título con un global de 4-0.

Entre tanto, las futbolistas enfermas no han presentado complicaciones y ahora solo están a la espera de que se les haga una prueba de control para saber si ya superaron el problema para reintegrarse a sus actividades habituales.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.