Sorpresas en el cuerpo técnico de Cobán

ALTA VERAPAZ. Los Príncipes Azules apuntan a tener una nuena temporada 2022-2023 en la Liga Nacional.

Cobán Imperial ya cuenta con la presencia del entrenador mexicano Roberto Montoya, quien llegó el pasado lunes a Guatemala con altas expectativas.

El equipo de los cobaneros anunció la tarde de este martes al cuerpo técnico que estará trabajando junto a Roberto Montoya, y que será: Carlos Mendizabal como Asistente Técnico, Hugo Noé Joya como Preparador Físico, y Ricardo Martínez que estará como Preparador de Porteros.

Por ahora los directivos cobaneros solamente han anunciado a los jugadores que no continuarán, y en cuanto a los refuerzos seguramente comenzarán a llegar tomando en cuenta que se tendrá el visto bueno del entrenador mexicano.

De esta forma Cobán Imperial iniciará otro proyecto más en la institución, con miras a poder lograr un Título de Liga el cual se les niega desde el 2004.

Estas las bajas:

-Esteban Espíndola (ARG)

-Javier Colli (ARG)

-Angel Díaz (ARG)

-Hernán Fener (ARG)

-Christian Albizures

-Jeffrey Payeras

-Abner Úbeda

-Nicolás Patriani (ARG)

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.