[VIDEO] Los amistosos que Gerardo Paiz confirma para Guatemala

GUATEMALA. La Azul y Blanco tendrá encuentros como preparación en el mes de septiembre.

La Selección de Guatemala terminó los primeros cuatro partidos del grupo D de la Liga de Naciones B de la Concacaf, en donde consiguió dos victorias, un empate y una derrota.

Sin embargo, la selección que dirige el entrenador Luis Fernando Tena tendrá acción hasta el mes de septiembre, cuando enfrente a las selecciones de Colombia y Honduras, según confirmó el presidente de la Federación Nacional, Gerardo Paiz, a los micrófonos de Guatefutbol.com.

El máximo dirigente de la Fedefut, estuvo presente en el encuentro entre Guatemala y República Dominicana, donde terminó satisfecho por lo que realizó el equipo, y por rl trabajo que está haciendo el entrenador mexicano al frente de la Azul y Blanco.

Guatemala por ahora compite para quedar en el primer lugar de su grupo, para poder ascender a la Liga de Naciones A, y obtener un boleto directo a la siguiente Copa Oro.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.