Los aficionados aún pueden adquirir sus boletos

GUATEMALA – Se espera el apoyo de los seguidores para el duelo de hoy.

La Federación de Futbol de Guatemala dio a conocer que aún hay boletos disponibles, para el partido de hoy ante la Selección Nacional ante República Dominicana que se disputará a las 18:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Las entradas están disponibles en el sitio oficial de todoticket.com y también habrá una unidad móvil en las afueras del estadio, para que puedan adquirirse físicamente.

El precio de los boletos es de: Q300.00 para palco, Q100.00 en tribuna, Q75.00 en preferencia, Q50.00 general norte y Q50.00 para la general sur.

La Azul y Blanco afrontará el encuentro con la obligación de sumar los tres puntos, para tener la posibilidad de seguir en la lucha del liderato del Grupo D de la Liga B de la Liga de Naciones de la Concacaf.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

4 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    300.00 quetzales
    para ir a ser parte de la verguenza del nivel del futbol que juegan estos mal llamados seleccionados. ????

    1. guatechivo dice

      Lipe guarde sus Q.300.00 y tambien guarde sus comentarios en los mas profundo de su ser!!! Verguenza es que los mismos malos guatemaltecos le tiren popo a nuestro seleccion. Vamos Guatemala hoy se gana !!!!!

      1. Felipe Dossaco dice

        jajajajaj has de ser uno de ellos por eso NI VERGUENZA TIENEN.

    2. Sincero dice

      O sea metete los Q 300.00 donde ya sebes jajajajajaja

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.



var bs_pagination_loc = {"loading":"
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div><\/div>"};