Jerez hace un llamado a la afición

GUATEMALA. El portero de la Azul y Blanco tiene plena confianza en lo que puede hacer Guatemala en estos tres partidos restantes.

Guatemala enfrentará esta tarde a la Selección de República Dominicana en el Doroteo Guamuch Flores, en un juego crucial para el equipo chapín de poder mantener las aspiraciones de llegar al primer lugar de su grupo.

Uno de los jugadores más experimentados, Ricardo Jerez, está consciente de lo que se juegan y de la importancia del partido ante los dominicanos y dijo: “Ahora pues nos toca hacerlo a nosotros en casa. Son partidos importantes y lo bueno es que sacamos un punto (el viernes) que nos permite depender de nosotros para el grupo, tenemos claro que tenemos que ganar los tres partidos que quedan. Será una final donde intentaremos sacar esto adelante y vamos a tratar en seguir avanzando en seguir sumando puntos y en conseguir los objetivos que nos hemos trazado”

En cuanto a la afición, el portero reconoció que el apoyo será importante, y que será fundamental ver un estadio abarrotado. “El apoyo de la gente ha sido importante y hay que agradecerles. Esperamos que el Doroteo se haga sentir con toda la gente a favor de Guatemala”, finalizó.

El partido entre Guatemala y República Dominicana será hoy a las seis de la tarde en el estadio Doroteo Guamuch Flores. Los precios para el partido son: Palco Q300.00, Tribuna Q100.00, Preferencia Q75.00, General Norte y Sur Q50.00

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

4 Comentarios
  1. Juan Chavez dice

    Pues si para Jerez esto es una final, sería bueno que lleve su falda…..porque en las finales no cierra las piernas y lo vacunan siempre…. espero que no sea una coladera hoy…..

  2. Mynor Temaj dice

    🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️ una final con la Republica Dominicana ??? wooow a que punto hemos llegado ni ellos mismos se tienen Fe y la aficion no apoya por eso mismo por la metalidad de los jugadores especialmente la de Jerez cuando dijo que las islas ya tenian otro nivel ..

  3. *Chapinisimo* dice

    Buen chiste para Jerez de llevar sus faldas.
    Ojalá recapacite este tipo porque de plano ya no sirve y aun dicen que es el indiscutible cuando en realidad es arquero indiscutible es Nicolás Hagen. Aunque nadie mueve un dedo por saber si en realidad esta según lesionado, pero los medios dicen que no, y que fue algo leve y que ya esta bien pero nadie lo llama. Pues en ese caso, ahí está Freddy Pérez esta en su mejor nivel ahora. Porque aquí no es cremas ni rojos ni ningún otro color. Aquí es la azul y blanco.
    Pues si lees esto RICARDO GEREZ dile a todos tus compañeros que si tienen vergüenza y dignidad hagan algo por ese color por ese Escudo del Quetzal.
    Porque la afición si cree en ustedes pero ustedes son los mediocres que no tienen cabeza para a hacer una buena idea de fútbol.

  4. titi&papi dice

    Guatemala contra todas las islas juega finales ahora y las pierde que es lo peor aunque con jerez de portero cualquier mala cosa simepre sucede el entrenador esta peor que Amarini

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.