Danilo Guerra felicita al recién ascendido San Benito

GUATEMALA. El jugador del Deportivo Mixco estuvo atento a los ascensos de la Segunda División.

Danilo Guerra, actual jugador del Deportivo Mixco, felicitó al equipo de San Benito, quien logró el ascenso a la Primera División del fútbol guatemalteco el pasado sábado.

“El San Benito por el ascenso a la Primera División”, escribió el delantero en su cuenta personal.

Además, el jugador también felicitó a los jugadores de San Benito Walter Payeras y Franklyn Linares, quienes fueron parte del ascenso a la Primera División y dijo: “Que alegría ver qué dos Santanecos brillando y dando lo mejor para ascender a Primera División. Felicidades Walter Guzman Payeras y Franklyn Linares, me alegro mucho, espero sea uno de muchos y muchas metas logradas de corazón”.

Danilo Guerra es originario de Petén, y es por ello que al conocer el ascenso del equipo de San Benito, no dudo en felicitar a la institución.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.