Los Chivos anuncian otro refuerzo

QUETZALTENANGO – El equipo occidental suma un elemento más en ataque.

Xelajú MC dio a conocer de manera oficial la llegada del atacante guatemalteco Marco Tulio Rodas, que se convierte en el sexto refuerzo del equipo para el Torneo Apertura 2022, en el que se busca recuperar el protagonismo.

Rodas llega procedente de Marquense, club en el que ha estado la mayor parte de su carrera, tanto en la Liga Nacional como en la Primera División.

El futbolista chapín ya sabe que es jugar en la máxima categoría, su debut fue en diciembre del 2010 y hasta mayo del 2018 acumuló 45 partidos, sumó 2,042 minutos y todavía no sabe que es anotar.

Hasta el momento, los quetzaltecos han contratado a: Kenner Gutiérrez (Costa Rica), Víctor Armas, Oliver Rodas, Juan Cardona, Kevin Ruiz, José Calderón (Panamá) y Marco Tulio Rodas.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.