Gerardo Gordillo afirma que Guatemala está obligada a ganar

GUATEMALA – El defensor espera que la Azul y Blanco sume los tres puntos.

La Selección de Guatemala jugará hoy a las 18:00 horas ante República Dominicana, rival al que está obligada a vencer para reponerse del empate del viernes, que por el momento la tiene lejos del primer lugar del Grupo D de la Liga B de la Liga de Naciones.

Gerardo Gordillo lamentó que no se les haya ganado a los dominicanos hace unos días, por lo que espera que hoy se pueda conseguir el resultado positivo y así continuar en la lucha del liderato.

“Tenemos que recuperarnos de lo que pasó, no hay excusas para no conseguir un resultado positivo en nuestro estadio, tuvimos algunas dificultades en República Dominicana, pero no pasa nada, es parte del futbol”, dijo Gordillo.

“Queremos sacar un resultado positivo porque este grupo lo merece, no queríamos empatar el viernes, deseábamos ganar y hay que seguir trabajando para lograr los tres puntos acá”, agregó.

Acerca de su ubicación en el grupo comentó: “Dependemos de nosotros, todos queríamos ganar, igual que ante Guayana Francesa, pero no pasa nada, seguimos en la carrera de conseguir el objetivo”.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

1 comentario
  1. marlop dice

    de que sirve que afirmen que estan obligados a ganar, si eso lo sabemos y no lo hacen

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.



var bs_pagination_loc = {"loading":"
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div><\/div>"};