Xinabajul confirma la continuidad de su capitán

HUEHUETENANGO – Los occidentales continúan haciendo movimientos en su equipo.

La Junta Directiva de Xinabajul – Huehue dio a conocer un listado más de futbolistas que extendieron su relación contractual para el Torneo Apertura 2022, en el que destaca el nombre del capitán Kristian Guzmán.

Guzmán fue el líder de los huehuetecos en la última temporada, en especial en el Clausura 2022 en el que se consiguió el subcampeonato de la Primera División, pero sobre todo en el juego por el ascenso en el que vencieron a Marquense.

El defensor posee experiencia en la máxima categoría de nuestro futbol, luego que formara parte de Xelajú MC, Suchitepéquez, Deportivo Coatepeque, Petapa y Santa Lucía Cotzumalguapa. En total ha sido parte de 357 partidos, suma 25,574 minutos y ha hecho 15 goles.

Por otra parte, los del occidente también aseguraron la continuidad del argentino Paolo Dantaz, de los nacionales René Maltes, Jonathan García, Brandon López, Usiel Rivas, Jonathan Pineda, Andrés Quiñónez, Fernando Gómez y Melfor Ramos.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.