[VIDEO] Médico de Guatemala aclara el estado de Jerez y Lezcano

GUATEMALA. La Azul y Blanco se juega un partido crucial ante República Dominicana.

Guatemala se encuentra a horas de poder enfrentar a República Dominicana, en un partido importante para poder seguir con aspiraciones de poder llegar al primer lugar.

Para mañana, según explicó el médico de la Selección Nacional de Guatemala, Errol Méndez, aseguró que Ricardo Jerez y Andrés Rafael Lezcano estarán a disposición del entrenador Luis Fernando Tena.

El portero tuvo un fuerte golpe en el partido ante República Dominicana el viernes pasado, sin embargo el doctor comentó que el golpe no pasó a más y que estará a disposición del técnico para el encuentro de este lunes.

En el caso de Andrés Lezcano, informó que la contractura muscular la superó, y que también podrá estar para el juego ante los dominicanos mañana por la tarde.

En cuanto al resto del plantel, se indicó que todos regresaron bien de República Dominicana, y que podrán ser elegidos por Luis Fernando Tena.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.