Barberena consigue el segundo ascenso a la Primera División

EL PROGRESO. El equipo de «El Chino» Iván León jugará la siguiente temporada en la Primera División.

Barberena Santa Rosa y San Jorge se enfrentaron este domingo por la tarde en el estadio David Cordón Hichos, por la disputa del segundo ascenso a la Liga Primera División.

El resultado terminó en 1-0 a favor de Barberena, gracias al gol de Alejandro León cuando iban 5 minutos jugados del primer tiempo.

El marcador prevaleció hasta el pitazo final, y de esa forma Barberena logró el segundo boleto para ascender a la Liga Primera División. El equipo de «El Chino» Iván León se colocará en el grupo B al igual que San Benito, que ayer logró ascender frente a San Juan FC.

De esta forma los equipos perdedores, San Juan y San Jorge, tendrán una última oportunidad para lograr el último ascenso a la Liga Primera División.

 

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.