Selección de Guatemala comparte con los aficionados

GUATEMALA. Los aficionados guatemaltecos asistieron al Fan Fest que organizó la Federación Nacional de Guatemala.

Esta mañana desde las 9:00 horas la Federación Nacional de Guatemala abrió las puertas de sus instalaciones, para que los aficionados chapines pudieran compartir con los seleccionados.

Dentro de la actividad habrá firma de autógrafos, habrá toma de fotografías con todos los seleccionados, venta de camisolas y entradas para el juego de mañana ante República Dominicana.

Esta no es la primera vez que la Federación Nacional realiza este tipo de dinámicas para los aficionados chapines, ya que domingos atrás también la hicieron y fue todo un éxito.

 

Guatemala enfrentará a República Dominicana este lunes a las seis de la tarde en el estadio Doroteo Guamuch Flores, por la Cuarta Fecha de la Liga de Naciones B de la Concacaf.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

 

2 Comentarios
  1. Jose Pineda dice

    Puras pajas son los directivos del futbol Guatemalteco.

  2. asocap dice

    Estos directivos piensan que nuestra gente es ignorante, los que andan alli son familiares de los juggadores, para sentirse apoyados, pero la gente que ama el futbol y a por ende a nuestra Guatemala nos da tristeza ver nuestro nivel, y que vengan con pajas queriendo enganarnos con babosadas

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.