VIDEO | Para Santis el apoyo de la afición será fundamental

GUATEMALA – El atacante nacional espera que los seguidores lleguen al estadio.

Oscar Santis lamentó que el viernes no se le ganara a República Dominicana en la tercera jornada de la Liga de Naciones de la Concacaf, pero espera que mañana cuando los caribeños les devuelvan la visita se puedan conseguir los tres puntos.

Además, el futbolista ve como aspecto fundamental que la afición llegue al estadio Doroteo Guamuch Flores, porque el apoyo será importante para que se pueda conseguir el objetivo.

“El apoyo de la gente será fundamental el lunes porque queremos lo mismo, la Selección es de todos, luchar por lo que queremos para salir adelante”, dijo Santis.

“Hay que mejorar muchas cosas, hay que ser más certeros en lo que generamos para conseguir el resultado”, finalizó el atacante.

Guatemala enfrentará mañana a las 18:00 horas a República Dominicana por la cuarta fecha de la Liga de Naciones, en la que está obligada a ganar para seguir en la lucha por el liderato del Grupo D de la Liga B

El guardameta nacional jugó por última vez para Deportivo Suchitepéquez de la Primera División, por el momento todavía no ha asegurado su futuro futbolístico para la temporada 2022-2023. AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

5 Comentarios
  1. Mynor Temaj dice

    🤣🤣🤣🤣🤣 empiezan la nota hablando de Santis y terminan hablando de un portero, guatefutbol esta igual que la sele no dan una …

    1. Marin dice

      Mi baticiño para el día de mañana es 3-1 a favor de Dominicana como siempre vamos a perder pero es que los cubanos juegan mucho mejor que Los profesionales de Guatemala ie concejo desde ya sabiendo resultado deberían de darles pelotas a estos jugadores de Guatemala para que aprendan a patear el balón y hacer pases para que adquieran un poco de Technica

  2. Felipe Dossaco dice

    Jajajajaja.

  3. el ultimo dice

    este comentarista Javier lo tiene loco la seleccion y como dice santis van a mejorar desde cuando se viene oyendo esa misma frase y nunca mejoran, si ponen a jerez de arquero pierde o empata la sele,

  4. Zorro Chapin dice

    Las alineaciones que pone Tena siempre diferentes no le da continuidad a jugadores que supuestamente pueden hacer la diferencia, como que todavia esta buscando el cuadro perfecto. Aunque el problema es que trajo malos jugadores no tiene de donde hechar mano. Y como que el que dirige es el sub-entrenador por que a Tena nunca lo miro dar indicaciones a los jugadores. No es ser negativo pero vamos al fracaso como Siempre!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.