Árbitro mexicano dirigirá el partido de Guatemala

GUATEMALA – Un azteca estará a cargo del duelo entre chapines y dominicanos.

Concacaf dio a conocer que el mexicano Adonai Escobedo González será el árbitro del partido de Guatemala ante República Dominicana, que se disputará mañana a las 18:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores por la cuarta jornada de la Liga de Naciones.

González de 35 años debutó oficialmente en el 2006 y es Gafete FIFA desde el 2019, ha tenido la oportunidad de estar en Campeones de la Concacaf Sub-17 y Sub-20, así como en la Copa del Mundo Sub-20 de Polonia, Copa Oro 2019 y Eliminatorias Mundialista.

El colegiado será acompañado por sus compatriotas José Martínez que será el asistente 1 y Karen Díaz que se desempeñará como asistente 2, así como el hondureño Héctor Said Martínez que fue elegido cuarto árbitro.

Este compromiso será importante para Guatemala, porque debe ganar para mantenerse como opciones de tomar el liderato del Grupo D de la Liga B y así seguirle la huella al líder Guayana Francesa.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.