San Benito logra el ascenso

La Segunda División conoció a su primer ascendido.

El estadio Atilio Pérez, de Teculután, fue el escenario del primer juego de ascenso de la Liga Segunda División, entre los equipos de San Juan FC y San Benito.

De la mano del entrenador Julio Aris “El Loco” Leiva, San Benito logró ganar por 0-1 a San Juan, gracias al gol de Brandon Aelcio en la primera parte. La anotación fue suficiente para que su club se llevara el triunfo en el partido, y con ello ascender a la Primera División.

Ahora este domingo a las 13:00 horas en el estadio de Guastatoya, el David Cordón Hichos, se disputará el segundo partido de ascenso entre Barberena FC y San Jorge. El ganador de esta llave acompañará a San Benito a la Primera División.

Los perdedores de las dos llaves se enfrentarán en otro partido, en una última oportunidad para poder ascender a la Liga Primera División.


AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.