[VIDEO] La advertencia del portero dominicano a Guatemala

GUATEMALA. Esta tarde comenzó a llegar la delegación de República Dominicana a Guatemala.

Los dominicanos comenzaron a llegar en grupos al Aeropuerto Internacional de La Aurora, para enfocarse en el partido ante Guatemala el siguiente lunes en horas de la tarde.

Johan Guzmán, guardameta de la Selección de República Dominicana, habló para los micrófonos de Guatefutbol.com, donde mencionó que llegan con la convicción de hacer un buen partido, y sacar la victoria frente a Guatemala. Además dejó claro que el rival a vencer para ellos es Guayana Francesa. 

“Estoy muy contento y orgulloso del trabajo que estamos haciendo en esta Nations League. Somos un grupo joven que está creciendo y acá venimos a sacar los tres puntos para ponernos en la pelea contra Guayana Francesa”, sentenció el dominicano.

El partido entre Guatemala y República Dominicana será el siguiente lunes a las seis de la tarde en el estadio Doroteo Guamuch Flores, como parte de la Cuarta Fecha del Grupo D, de la Liga de Naciones B de la Concacaf.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

6 Comentarios
  1. Ricardo G. dice

    Diga lo que diga, el lunes gana Guate, tiene mas calidad, se juega en nuestra cancha, tenemos la aficion que apoya, 100% seguro, Guate golea el lunes, Guate es mucho mas equipo que Dominicana.

    1. Mynor Temaj dice

      jajajaja solo esto nos faltba que los dominicanos ( que lo que y dime ave ), se sintieran superiores a nosotros .. 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

  2. Alfonso dice

    Pues solo con decirlo no se logrará, si la selección no se aplica se puede llevar una sorpresa…

  3. Alfonso dice

    Hay que ser claros. Los atletas caribeños por su complexión física natural nos llevan mucha ventaja, tamaño, porte, resistencia. Si a eso se le suma que en Europa están aprovechando a explotar todo ese potencial, no están lejos de subir su nivel, que al final, lo único que les falta es acoplarse como conjunto.

  4. Alfonso dice

    Las palabras del portero de la Selección de R. D. son tan certeras como preocupantes para nuestra realidad actual.

    Los países caribeños en materia de fútbol se la están creyendo en serio, y con argumentos, que pueden llegar a dar pasos importantes en cuanto a crecimiento y logros.

    Mientras nuestra liga está inmersa en proyectar jugadores que no tienen mayor cosa que ofrecer (se evidencia a cada rato), solo porque son recomendados o familiares de directivos o de alcaldes, que meten la mano en equipos del interior, otros países de verdad de han dado a la tarea de buscar en semilleros a los mejores prospectos, y los han colocado en equipos europeos. No importa que no sean de las 1eras. Divisiones. Ya solo con jugar en 2a. O 3a. División en esos países, ya nos llevan ventaja.

    Al paso que vamos, seremos relegados aún más de lo que ya estamos.

    Preocupante y lamentable.

  5. titi&papi dice

    tenes Razon Porterp a Guatemala cualquiera le puede ganar si no sirven para nada

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.