Los números de Roberto Hernández en Malacateco

SAN MARCOS – El mexicano dejó historia en el cuadro fronterizo.

Roberto Hernández Ayala puso final a su etapa en Deportivo Malacateco, la cual no fue prolongada, pero bastó para que hiciera historia, en especial al lograr el título del Torneo Apertura 2021 y que fue el primer del equipo.

Hernández llegó a los Toros para el Apertura 2021, específicamente en la octava jornada luego que fuera contratado tras los malos resultados que se habían conseguido en los primeros juegos, cuando el equipo era dirigido por el argentino Matías Tantagelo.

El estratega mexicano logró disputar 50 partidos de los fronterizos, de los cuales ganó 22, empató 20 y apenas cayó 8 ocasiones. Además de lograr buenos resultados, también impuso un estilo de juego con el que recuperó el protagonismo.

El entrenador dio a conocer ayer que no continuaría con los de San Marcos, luego que recibiera una oferta de regresar a su país, para hacerse cargo del Cimarrones de la Liga de Expansión MX.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.