Un mexicano es el nuevo guardián de Deportivo Achuapa

JUTIAPA. Los Cebolleros dieron a conocer su séptima contratación.

Los directivos del Deportivo Achuapa hicieron oficial la contratación del portero mexicano Kefren Avilés, quien tiene una corta trayectoria en el fútbol de México con el Tampico Madero y en las inferiores del cuadro de Atlas y de Lobos Buap.

El equipo cebollero tiene grandes expectativas con el portero de 22 años, quien cuenta desde ya con la confianza de la directiva y del entrenador azteca Adrián Arias. Avilés inició su carrera desde los 13 años, donde formó parte del Jaguares de Chiapas y posteriormente con el Monarcas Morelia.

Achuapa lleva contratados al portero exprimentado Juan Najarro, Rafael Da Roza (BRA), Juan David Osorio (COL), Diego Ruiz, Kevin Bordón, Kevin Arriola y ahora que se unirá a la lista Kefren Avilés Franco.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.