Tendrán un amistoso en Estados Unidos

GUATEMALA – Chivos y guastatoyanos se enfrentarán en el extranjero.

Xelajú MC y Deportivo Guastatoya llegaron a un acuerdo para disputar dos partidos amistosos en Estados Unidos, como parte del cierre de su preparación para afrontar el Torneo Apertura 2022 que iniciará el 25 de julio.

Los Chivos y orientales se enfrentarán en dos ocasiones, el primer duelo lo tendrán el viernes 8 de julio a las 20:00 horas, este se realizará en el estadio del Silverbacks de Atlanta, Georgia de la nación norteamericana.

Luego ambos clubes guatemaltecos se estarán trasladando a San Francisco California, para jugar su segundo partido el domingo 10 de julio a las 14:00 horas en el estadio Kezar, cerrando así la minigira que tendrán en aquel país.

Los Súper Chivos tenían esta programación desde hace varios meses, pero los encuentros serían ante Deportivo Malacateco, pero luego de no concretarse los términos se buscó otro rival, que fueron los guastatoyanos.

Fotografía: Xelajú

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.