[VIDEO] El resultado ante los dominicanos fue inesperado, asegura Chucho López

GUATEMALA. El jugador de la Selección de Guatemala brindó declaraciones sobre el partido.

Jesús Antonio López fue abordado por los medios de comunicación al salir del Aeropuerto Internacional La Aurora, y muy a su estilo brindó pocas declaraciones sobre el juego ante los dominicanos.

«No era lo esperado pero que le vamos a hacer, así es el fútbol», comentó el jugador del Necaxa a los micrófonos de Guatefutbol.com. El fútbolista dejó claro que la idea era sacar una victoria ante República Dominicana, pero indicó que el resultado los tomó de una forma inesperada.

Por otro lado el jugador habló de su poca participación con la Azul y Blanco, y mencionó que se encuentra bien físicamente, y que si no es titular es por decisión del entrenador Luis Fernando Tena.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

2 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    Te haces El TIO Lolo chucho.

  2. asocap dice

    Gcs Chucho por jugar con nuestra Guatemala , pero te lo digo fue una mala decision pues tuviste oportunidad en un llamado para la seleccion de mexico, con quienes si huvieras tenido oportundad de saltar el charco, pero con nuestra seleccion no saltaras ni la gota de agua, y te felicito ya que en tu entrevista no andubiste con tanta paja comolo hacen otros diciendo que se dio lo mejorm que el nivel el otro equipo ha mejorato etc

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.