Víctor Bolívar volverá a jugar en la Primera División

SAN MARCOS – El tico continuará jugando, pero ahora en los leones.

Deportivo Marquense dio a conocer que se llegó a un acuerdo para hacerse de los servicios del portero costarricense Víctor Bolívar, incrementando así su experiencia en el futbol guatemalteco, específicamente en la Primera División.

Bolívar ya sabe que es jugar en la liga de ascenso de nuestro país, previamente estuvo en Quiché FC y también con Sololá, con este último logró el ascenso en la temporada pasada.

El costarricense vino al país para unirse a Antigua GFC, con el que fue campeón en el Torneo Apertura 2016, después defendió los colores de Petapa, Malacateco, Sanarate y con Sololá tras lograr subir de categoría.

En Liga Nacional ha sido parte de 163 partidos y acumula 14,627 minutos, siendo con los petapeños que más tiempo estuvo al acumular 44 encuentros.

El guardameta nacional jugó por última vez para Deportivo Suchitepéquez de la Primera División, por el momento todavía no ha asegurado su futuro futbolístico para la temporada 2022-2023.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

2 Comentarios
  1. altiplano chapin. dice

    es mucho mejor este arquero que ese portero joel parada que es bueno para casa mariposas. es increible la lecion de marvin barrios que ojala le den un puesto de agradecimiento al marvin pero el ya esta caducado y que mejor regrese sicam como titular aunque no esta mal victor bolivar es un buen portero.

  2. Cristo dice

    Que pasa mi gente de 20 M de habitantes no es posible que encontremos un joven portero nacional. No logro digerir que sigamos reciclando viejos. Allí está el detalle porque nos cuesta tener una buena lista de buenos porteros nacionales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.