Los Cebolleros le dan la bienvenida a su sexto refuerzo

JUTIAPA . El volante Kevin Arriola se une al proyecto del entrenador mexicano Adrián Arias.

Deportivo Achuapa anunció la llegada del volante guatemalteco Kevin Arriola, quien se unirá al equipo para la Temporada 2022-2023 en la Liga Nacional.

El jugador llega proveniente del Deportivo Suchitepéquez de la Primera División, aunque ha militado en la Liga Nacional  para Municipal, Antigua, Cobán Imperial, Cobán Imperial y Xelajú MC y Deportivo Iztapa.

«¡COMUNICADO OFICIAL! Le damos la bienvenida a nuestra nueva incorporación, el volante nacional Kevin Arreola, un jugador con gran trayectoria en el fútbol guatemalteco, militó en Suchitepéquez (de donde es proveniente), Cobán Imperial, Antigua GFC», informó el club.

Los Cebolleros llevan contratados a Juan Najarro, Rafael Da Roza (BRA), Juan David Osorio (COL), Kevin Bordón, Diego Ruiz y ahora que se unirá el volante Kevin Arriola.


AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.