Otro jugador se despide de Santa Lucía Cotz

ESCUINTLA – Los lucianos siguen sumando bajas para el campeonato.

Santa Lucía Cotzumalguapa ha sufrido bajas en los últimos días, ahora se suma la del defensor guatemalteco Fernando Fuentes, quien dio a conocer que no continuará en la institución para el Torneo Apertura 2022.

Fuentes estuvo en calidad de préstamo con los lucianos en el Clausura 2022, pero el mismo futbolista confirmó que no seguirá siendo de los jaguares y se mostró agradecido por el tiempo que estuvo.

“Muchas gracias por todo @fc_santalucia_oficial nos vemos pronto…!”, fue la publicación que hizo el defensor guatemalteco para confirmar su salida de la institución de la costa del país.

Por el momento, estas son las bajas del equipo: Fernando Fuentes, Kenderson Navarro, Diego Ruiz, Víctor Guay, Bryan Morales, Alexander Cifuentes, Javier Estrada, Thales Moreira (Brasil), Juan David Osorio (Colombia), Charles Martínez (Venezuela), Omar Morales (México) y Facundo Aranda (Argentina).

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.